TC: Werner resignado con la exclusión
|El paranaense, Mariano Werner dijo que el equipo “debe seguir trabajando” en pos de lograr los objetivos fijados en el Turismo Carretera en tanto desde su sitio oficial se consideró “una pena” la sanción que le impusieron el domingo por no dar la compresión del motor que lo excluyó de la final de la categoría en la que obtuvo en pista el segundo lugar detrás del ganador, Gabriel Ponce de León.
”Logró subir al podio en una muy complicada competencia final, sin embargo, más tarde no pasó la revisión técnica por lo que resultó excluido. Una pena pues con el regreso de Mariano al podio, el piloto de Paraná hubiese ascendido a la 3ª posición del Campeonato 2010″, dice el comentario de su página web.
A su vez, el propio piloto calificó difícil tanto a la carrera como al estado de la pista: “Fue una carrera muy difícil. La pista estaba difícil”, destacó. Agradeció posteriormente “a todo el equipo por el esfuerzo realizado”, y sostuvo: “Tenemos que seguir trabajando”.
La sanción se tomó tras la medición de la relación de compresión del motor del Ford. “El reglamento establece un máximo de compresión de 9,2 a 1. Sólo dos de los cilindros estaban fuera de reglamento: 9,3 a 1. Una pena”, se reiteró en el comentario.