Eficaz operativo de personal de la Comisaría 15ª desbaratando un hurto en flagrancia
|Personal policial de la Comisaría 15ª detuvo a un hombre de 28 años de edad, por el supuesto delito de hurto en flagrancia. Un llamado a la División 911 alertó que en calle “Estéves Boero” una persona desconocida, ingresó a un domicilio sustrayendo un equipo de música marca Philips con dos parlantes y un parlante portátil marca Daewoo.
Presentes los uniformados en dicha la vivienda se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que momentos antes una persona ingresó a su casa, tras saltar el tapial y por la puerta del fondo le sustrajo el equipo de música.
Emprenden la búsqueda del autor de hecho en las inmediaciones, logrando localizarlo a las pocas cuadras. Al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, arrojando los elementos en cuestión, pero fue reducido a los pocos metros, realizándose el formal y preventivo secuestro de lo sustraído.
Comunicado al fiscal de turno, ordenó que el detenido sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales, entregándose en el lugar a la parte damnificada los elementos que les fueran sustraídos.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental de Policía Paraná.-