Liga B: Ramos se quiere quedar con Miguel Ricci
|Ramos presentó los avales en la AdC y jugará la Liga Nacional B 2010/11. El club bonaerense ratificó su participación para esta temporada en la tercera categoría. Ya tienen tres fichas mayores confirmadas y acondicionaron su estadio según las nuevas reglamentaciones. La figura sería Miguel Ricci de reciente excelente campaña en Echagüe.
Esta temporada 2010/11 significará el debut de la institución en la estructura de la Liga Nacional, aunque en la 2001/02 jugaron la B en alianza con Pedro Echagüe (terminaron 11º). Esta semana el club del oeste del conurbano presentó los avales correspondientes y confirmó su participación, lo que genera toda una ola de entusiasmo para su gente.
El Rancho consiguió su pasaje a la Liga B a partir de la adjudicación del torneo Súper 8 de la Federación de Capital Federal, donde vencieron en la final a Ferro en el estadio de River Plate, en septiembre del 2009. A partir de ese momento han trabajado a destajo en hallar los recursos económicos para afrontar la competencia de la tercera categoría. Ya tienen confirmado el cuerpo técnico, que continuará al mando de Patricio Neilan, con Sergio Pugliese como asistente y Julio Ramírez en la preparación física.
En los últimos días la dirigencia ha cerrado las primeras fichas mayores que conformarán el plantel, que empezará la pretemporada el 1 de septiembre. Los refuerzos confirmados son el pivote Martín Zekas (jugó la Liga Nacional 04/05 con River, estuvo en la Liga B con GEVP 08/09), el base Facundo Pavón (ex Independiente de Tandil y Sportivo Pilar) y el base Kevin Jérez Pilotti (ex River, Banco Nación y Fuenlabrada).
Pero la “franquicia”, la pieza de mayor valía pretenden que sea Miguel Ricci, quien a su vez habría sido contactado por dos clubes de TNA y el propio Echagüe que busca su continuidad.