Clemente Rodríguez vuelve a ser jugador de Boca
|Claudio Borghi suma otro refuerzo, otra sonrisa, para el armado del nuevo Boca que se viste cada día más de serio candidato al título. Será Clemente Rodríguez, el carrilero que podría utilizar “El Bichi” por cualquiera de las dos bandas. ¿Qué falta para que se oficialice? Sólo alguna cuestión mínima del contrato. De esta manera, el ex Estudiantes firmaría el próximo lunes su contrato.
Otro que está feliz es Juan Román Riquelme, íntimo amigo del lateral y por quien hizo fuerza para que llegue al club. El enganche aguarda la definición para estampar su firma en el nuevo contrato que lo ligará con Boca durante cuatro temporadas más. Los contadores de Riquelme ya pasaron por las oficinas “xeneizes” a evacuar las últimas dudas y en los próximos días pondrá el gancho.
La cuestión más sensible es la del chileno Gonzalo Fierro , a quien le apareció un viejo problema en el ojo –desprendimiento de retina en 2005- y los médicos aguardan para saber si está en condiciones de jugar. De todos modos se espera que, en caso de firmar el contrato, haya una cláusula donde el jugador se haga cargo en caso de un accidente.
El nuevo Boca toma forma, Borghi sabe que tiene lo que pidió, por eso es consciente que no puede fallar: tiene todo para pelear arriba.