Maran Suites & Towers

Bordet pidió trabajar en conjunto para que el PJ vuelva a la Casa Rosada

El reelecto gobernador Gustavo Bordet participó de los festejos junto a Adán Bahl, electo intendente de Paraná, sobre el escenario desplegado en calle Gualeguaychú, junto al bunker del Frente Creer. En un breve discurso, el mandatario destacó el trabajo militante, el acompañamiento de las mujeres y llamó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones nacionales, para que el Peronismo vuelva a la Casa Rosada.

 

Acompañado por la vicegobernadora electa, Laura Stratta, Bahl, su vice electa, Andrea Zoff, y la candidata electa a la Cámara Baja, Carina Ramos, Bordet dijo: “Me pone contento porque por fin vamos a poder hacer de Paraná esa gran capital de provincia. Ya estamos trabajando con Beto todos los días y vamos a intensificar ese trabajo para que Paraná sea una ciudad de la cual estemos orgullosos. Por eso el compromiso de trabajar fuertemente y redoblar el esfuerzo y poner todo de nosotros para que haya una ciudad de pie”.

 

“Hemos ganado prácticamente en todo el territorio de la provincia, y en ciudades cabeceras de departamento como Paraná, Diamante y Federación, donde las hemos recuperado para el peronismo. Recuperamos ciudades como Maciá, Larroque, San Jaime de la Frontera, Piedras Blancas. Esto es gracias a la militancia que se ha puesto de pie en Paraná y la provincia”, destacó.

 

Además, manifestó que “las mujeres son más que nosotros porque van a todos lados y nos acompañan y apoyan. Tengo que decirlo con orgullo: va a ver mujeres diputadas, senadores y muchas intendentas”.

 

Al finalizar, llamó a trabajar para que el Peronismo vuelva a gobernar el país. “Hemos terminado un proceso electoral, pero está lo más importante que es tener en la Nación un gobierno peronista, un gobierno que le dé la dignidad a la gente, un gobierno que esté al lado del que sufre, que piense como mucha gente sale de la pobreza, porque hay mucha gente que la está pasando mal, y es tarea nuestra trabajar para que haya un presidente que ponga a la Argentina en la agenda del crecimiento, el trabajo y eso se puede hacer solo con el peronismo, porque los días más felices fueron y serán peronistas”, concluyó.