Argentino B: mejora el “clima” en barrio San Martín
|Los jugadores de Atlético Paraná habían decidido no volver a entrenar hasta tanto no se llegue a un acuerdo económico para la temporada del Argentino B 2010/11, y la dirigencia Decana dio muestras de querer solucionar las diferencias entre las partes.
Los referentes principales del plantel, querían tener su situación contractual y económica acordada para continuar entrenando sin inconvenientes. Pero por parte de la dirigencia de la institución no había existido hasta el fin de semana pasado ofrecimiento concreto alguno.
Por esta razón, antes de presentarse a entrenar el pasado lunes, los jugadores decidieron no hacerlo hasta tanto no haya conversaciones con los directivos y se empiecen las negociaciones. Y así fue. El preparador físico Sebastián Furios solamente entrenó con cuatro jugadores en el salón de la sede social -debido a las inclemencias del tiempo-, en donde dispuso ejercicios físicos y con pesa. Los presentes fueron el arquero Federico Taborda (refuerzo) y tres jugadores que están a prueba (Jano Francolini, David Dritz y Maximiliano Oldrini).
Atento a ello, los dirigentes Fontana, Osuna y Cáceres resolvieron terminar de armar su presupuesto en lo inmediato y se apersonaron en la tarde de este martes en el Complejo Chapino, para empezar a dialogar con los futbolistas. Estaban la mayoría de los integrantes del plantel, algunos cambiados con ropa de entrenamiento y otros no.
“Con algunos estamos lejos y otros cerca, pero mañana (por hoy) vamos a seguir charlando” se escuchó desde el grupo dirigencial.
Sin embargo, desde los equipistas se sintió que “no hubo arreglo con ninguno. No podemos entrenar sin saber lo que vamos a cobrar”.
Lo que está claro es que las charlas van a continuar y se espera que para el fin de semana la mayoría de los jugadores estén satisfechos y así se pongan a pensar en el debut en el Torneo Argentino B.