Como “Santo”: Sánchez Sotelo aspira a grandes cosas
|Juan Ignacio Sánchez Sotelo llegó a Patronato desde Racing Club de Avellaneda, sin costo y sin opción, además la Academia se hará cargo de parte de su sueldo.
El atacante, luego de haber sido sometido a los estudios médicos correspondientes, se trasladó junto a sus nuevos compañeros a realizar su primera sesión de ejercicios bajo las órdenes del Ruso Zielinsky.
En cuanto al grupo con que se encontró en su primer día de entrenamiento, resaltó: “Me encontré con un grupo muy bueno, unido y que aspira a cosas importantes”.
Sobre su contacto con el Ruso Zielinksy, el hijo de Luis, defensor de Boca y Platense en las décadas del 70 y 80, contó: “Con el técnico hablé muy poco, hoy (por ayer) entrenamos tácticamente, seguramente ya vamos a tener la chancee de charlar un poco”.
El Santo trabajó ayer en doble turno. Por la mañana en el Golf del club Estudiantes, y por la tarde en el predio del Sindicato Empleados de Comercio. Allí el entrenador Ricardo Zielinsky dispuso de trabajos tácticos, con la mayoría de los jugadores. En otro sector del predio, los arqueros Sebastián Bértoli y Sebastián Blazquez entrenaron exigentemente bajo las órdenes de Juan Carlos La Araña Maciel. Mientras que Agustín Bossio (se recupera de un desgarro) y Julio Moreyra (fuerte estado gripal), trabajaron diferenciado, haciendo circuitos de trote.