No hubo oferta por el TC 2000
|El presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), Romeo Pisano, desmintió categóricamente que el fin de semana en Resistencia (Chaco) hayan realizado alguna oferta económica al TC 2000 para lograr la presencia de esa categoría en el autódromo Ciudad de Paraná.
De esta manera Pisano desmintió las informaciones que dieron cuenta sobre diferencias existentes entre la oferta que habría realizado el CVE y las pretensiones de TC 2000.
“Fuimos a Resistencia sólo para consultar el tema y conocer las condiciones y las posibilidades para 2011”, remarcó Pisano.
Y añadió: “Hay una fecha disponible para el 24 de octubre pero ni se nos ocurrió pensar en esa alternativa ya que como se sabe, el fin de semana siguiente llega a nuestro autódromo el Turismo Carretera en el inicio de la Copa de Oro”.
Sobre el costo de TC 2000 que está en 600 mil pesos aproximadamente, Pisano fue contundente: “Esta Comisión Directiva no va a hipotecar al Club, no tenemos el dinero para contratar la categoría y no pensamos endeudarnos para ello”, enfatizó.
Y concluyó: “Eso no quita de que busquemos alternativas y sigamos negociando en lo que resta de este año para ver la posibilidad de que el TC 2000 retorne a nuestro autódromo como es el deseo no sólo nuestro sino de muchos integrantes de la propia categoría y de su entorno que aspiran a volver a correr aquí”, concluyó.