Maran Suites & Towers

Nacional B: Fayart o no fallar en el elegido

Fernando Omar Fayart es el nuevo refuerzo de Patronato. El zaguero central vistió las casacas de Los Andes, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, All Boys y Petroleros de Salamanca, México, con dos ciclos en Primera B y dos en Nacional B, registrando como dato más reciente el ascenso a Primera A mediante la Promoción ante Central.

Fayart ha dejado una excelente imagen en todos los clubes donde militó, siendo especialmente muy admirado por los hinchas que ven en él un defensor temperamental, de enorme actitud, que nunca da por perdida una pelota y es capaz de dejar la vida en cada cruce, amén de proyectarse al cabezazo y tener un fusil en la testa.

Quizás sus dos únicas “contras” tienen que ver precisamente con su fibra, su coraje, que le valió algunas suspensiones por acumulación de amarillas o expulsiones, como debió hace dos temporadas operarse de meniscos de rodilla izquierda.

“Fernando de los Milagros”, o el “Topo”, es de esos valores idolatrados por el simpatizante, sea por su valentía como por su mentalidad ganadora.

Si llega entero físicamente, éste “pibe” nacido un 29 de febrero del ’80 (año bisiesto) podría ser una pieza fundamental en la zaga “Rojinegra”, por sus cualidades destacadas y por su experiencia en la categoría.