El suministro de agua está resentido en varios sectores de la ciudad
|La Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná reconoció que el suministro de agua potable está resentido por inconvenientes en la toma de agua. Personal de Obras Sanitarias está trabajando sobre un conducto para solucionar el problema en las próximas horas.
Varios barrios continúan con inconvenientes a raíz de la rotura en un caño de agua en la Toma Nueva. Desde Obras Sanitarias indicaron que no se ha logrado aún reparar la avería y es muy probable que el operativo cese hasta las primeras horas de la mañana de este sábado, una vez que se consiga confeccionar una pieza determinante.
Por otra parte, hay preocupación en cuanto a los desmoronamientos del suelo en el área afectada, lo cual entorpece las labores y pone en riesgo físico a los equipos responsables.
Debido a esta situación, el suministro se ve afectado muy especialmente en zonas altas del centro, sur y oeste de la ciudad, principalmente en los barrios San Agustín, Mercantil, la Floresta, Kilómetro 5 y medio, Paracao y zonas aledañas.