Gómez prueba el sillón
|Este martes, a partir de las 19.30 se realizará la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Patronato. En la misma asumirá como presidente José Gómez, sucediendo a Miguel Hollmann quien se desempeñó en esa función durante dos períodos.
Ahora, se convino conformar una lista única liderada por el hombre que se desempeña en el Gobierno provincial, encabezando el Ente Región Centro, quién regirá los destinos de la institución por los próximos 2 años, estando a consideración de unos 600 socios activos y unos 1800 socios vitalicios con voz y voto.
Hollmann pasaría a ocupar el puesto de vicepresidente primero.
Sin dudas que Gómez sabe cuáles son los puntos a corregir de las últimas gestiones, en pos de lograr un mayor consenso fuera del fútbol. Nadie duda que la entidad mantiene un sólido impulso de progreso, aunque hay otras disciplinas que están requiriendo mayor atención y reinversión para otorgarle mayor funcionalidad y mejora de servicios integrales.
Y ello no implica que Hollmann haya omitido estas necesidades sino que debió optar, se privilegió mejorar o cubrir otras insuficiencias y a veces esa predilección no es la más acertada, pero nadie quita el esfuerzo y honorabilidad con los cuales se guiaron los pasos del presidente que hoy concluye su labor.
Amén de ello, debe tenerse muy en cuenta que a lo largo y a lo ancho del país, el nombre de Patronato es sinónimo de una gran institución elogiada hasta por colegas no solo radiales o de medios escritos de los clubes que llegan aquí, sino hasta por los periodistas de América 24.
Hay mucho por hacer, sin hesitar, hay mucho por otorgarle no solo al fútbol sino a todas las disciplinas. Hay ideas, hay proyectos, hay buenas intenciones. Y si hubo errores, si hubo falencias o carencias, que se aborden, que se traten, que se analicen, en pos de no repetirlos y tirar todos juntos del mismo carro.
Si hay un deseo de LT 14 Digital y Cuestión Entrerriana es ver un nuevo gimnasio. Que se lo remodele para darle otro propulsión a fin que allí se organicen grandes eventos de toda índole. Sus dimensiones son estupendas como para que todos los deportes lo disfruten. Solo es hora de reinvertir allí. Y estamos convencidos que uno de los objetivos iniciales, fuera del fútbol, será dedicarle tiempo y sacrificio a ésta misión.
Fuente: LT 14 Digital.-