Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers serán los headliners de la quinta edición de Lollapalooza Argentina
|Llegó la noticia más esperada del año! Lollapalooza Argentina confirma las bandas y solistas que formarán parte del Line Up de su quinta edición: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y muchos más formarán parte del festival más grande del país, que en esta nueva edición se extenderá a tres días.
Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros. Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.
Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.
Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.
Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.
Un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.
Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.
Lollapalooza Argentina se instaló como un evento sin antecedentes creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.
Durante los cuatro años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.
Lollapalooza Argentina es producido por Perry, Farrell, C3 Presents, William Morris Endeavor (WME) y DF Entertainment.
Innovación constante
Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.
Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016, y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.
Sobre DF ENTERTAINMENT
Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.