Maran Suites & Towers

Echagüe inmerso en un Silenzio Stampa notable

Lo de Eugenio Zustovich está confirmado. Rotura de ligamentos cruzados. Intervención quirúrgica en Buenos Aires. No menos de 6 meses de recuperación según especialistas. Desde el Atlético Echagüe Club impera un particular silencio. Nada se ha informado oficialmente. Y eso que hasta podemos confirmar su reemplazante: Alejo Cardoso, joven valor de la cantera de Rowing que fuese reclutado por Sionista para jugar Liga de Desarrollo y crecer basquetbolísticamente junto al plantel profesional “Celeste”.

 

Echagüe ni siquiera confirmó la especie que vertiésemos en forma exclusiva sobre la severa lesión del base marplatense. Pero, los pasillos del baloncesto capitalino suelen generar información confiable y que es de suma utilidad cuando las instituciones no trabajan coherentemente en la faz comunicacional.

De allí a que primero nos enteramos del percance de Zustovich, y después, a las pocas horas, que el base formado en el PRC tiene todo convenido para sumarse al plantel de Ignacio Barsanti.

 

Ojalá que la experiencia acumulada en Sionista y su propio talento, capacidad y actitud, le posibiliten una rápida adaptación a la Liga Argentina (ex TNA).

Lo ultra positivo: Alejo se vuelve a juntar con Carlos Buemo y Jeremías Sandrini.

 

Ahora bien… ¿Por qué Echagüe no informa -sucintamente al menos respecto- de esta coyuntura y medidas adoptadas? Increíble.