Maran Suites & Towers

Patronato y su previa

Pileta, relajación un rato y Acqua Volley por otro en el gimnasio Vértigo. Luego, movimientos livianos en el “Grella”, y recibir el calor y cariño de la gente en la puerta del Plaza Jardín. Tipo 21.30 la cena y a ver tele, jugar a las cartas y empezar a soñar con la finalísima de ésta tarde. Les contamos cómo están alojados en el hotel de calle 9 de Julio y qué comieron los ídolos del fútbol paranaense. También lo qué merendarán y la hora de la partida al estadio.

DSC09870

Los dirigidos por Marcelo Fuentes quedaron concentrados apenas horas después de ganar en Tandil el domingo y el lunes volvieron a entrenar.

Este martes por la mañana los futbolistas realizaron trabajos de relajación en la pileta del Gimnasio Vértigo, donde también hubo tiempo para un partido de vóley en el agua, bajo las órdenes del Profesor Hugo Rinaudo.

Por la mañana los futbolistas realizaron trabajos de relajación en la pileta del Gimnasio Vértigo, donde también hubo tiempo para un partido de vóley en el agua que fue ganado por el equipo integrado por Walter Andrade, Víctor Muller, Leonardo Ferrero, Emanuel Urresti y Sebastián Bértoli.

Del gimnasio al hotel a disfrutar de la excelente gastronomía que ofrecen las Chef’s Angelina Giancaglini y Natalia Padula, como del cordial trato (realmente damos fe de la muy buena onda) de los mozos Natalia Darchez, Gustavo Castro, Ulises Picasso y Vanina.

La comida consistió en Mayonesa de Ave con arroz, pastel de papa y flancitos. Todo regado con agua mineral o productos Levité.

Tras los exquisitos platos llegó la hora de una siesta reparadora. Después del descanso una merienda completísima: DSC09835tostadas de pan lactal, tostados de jamón y queso, queso untable, mermeladas, yogurt, jugos, infusiones varias. Claro que, se crea o no, gran mayoría optó por el agua para el termo y el mate de rigor.

Bien alimentados los muchachos se fueron al “Grella” donde realizaron una práctica liviana y repasaron algunos aspectos tácticos.

A la vuelta, un buen baño y salir a caminar por el centro, visitando algunos de ellos el negocio de uno de los hinchas insignes o famosos: el “Chupa” Castello.

En la Peatonal y Plaza se encontraron con los “colegas” de Santamarina y se armaron varios diálogos en la esquina de San Martín y Urquiza.

Cerca de las 8 y media, ya en el Plaza Jardín, los jugadores saludaron en la puerta, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con todos los fanáticos que concretaron el banderazo de cábala.

Luego, la cena… Tarta de jamón y queso, milanesa de carne (todos felices porque no querían de pollo…) a la napolitana, ensaladas varias, queso y dulce o flancitos.

Naipes, Internet, tele y a reforzar el sueño ubicados en cada cuarto así: Bértoli-Morel; Soto-Andrade; Weinzettel-Graciani; Zuvinikar-Márquez; Ferrero-Echagüe; Espínola-Urresti; Jara-Leclercq; Díaz-Bianchini-Prono; Arquiel-Brítes-Goró; y Fuentes solo.DSC09883

Ya en el Día “D”, temprano, todos se levantaron y desayuno similar a la merienda. Para posteriormente, al mediodía -cerca de las 13.30- “castigarse” con pizza, tallarines con estofado, ensalada de fruta, queso y dulce.

A las 17 se prevé que Gabriel Gastiazoro desde Conserjería haga el “despierte”, de las piezas al bar a disfrutar de la merienda y a las 18.30 la partida al “Grella”.