Segmento de calle Feliciano es una inmundicia
|La edificación de una torre de departamentos en calle Feliciano, entre San Martín y Monte Caseros, ocasionó años atrás diversas quejas de los vecinos ante diferentes daños ocasionados por la obra. Elevado junto a una vivienda antiquísima, en la cual -se dice- supo pernoctar el General Juan Domingo Perón, el edificio desde exhibe desde comienzos de año un persistente desborde de su sistema cloacal.
Desde la Municipalidad tuvieron la deferencia años atrás, de consultar a vecinos del inmueble precitado por distintos reclamos. La búsqueda de concilio de los vecinos damnificados y el interés posterior de la misma Comuna, impidió que hubiese intervención incisiva y así algunos se resignaron y en otro caso se llegó a instancias judiciales que ignoramos su desenlace.
Claro que, si bien el temple de no recurrir a Tribunales Ordinarios pareciera un acto de sometimiento, en verdad, siempre hay tiempo para interponer una apelación y así exhibir, a la corta o a la larga, no solo el nivel de daño soportado sino también, en este caso íntimamente ligado a la arquitectura e ingeniería, vicios elocuentes de edificación.
De tal modo, más allá que nos sobran testimonios gráficos, celosamente custodiados (por si acaso…), que permiten un crear un debate en lo concomitante a la calidad de lo construido, basta mirar las fotos de hoy, y las de nuestro Archivo, para constatar que ALGO no se hizo correctamente.
Si bien no tenemos idea acerca de las gestiones que los ocupantes de la torre han encarado en lo inherente a este visible desborde de cloacas, del cual hablamos anoche en http://cuestionentrerriana.com.ar/algo-sigue-oliendo-feo-en-calle-feliciano-y-la-municipalidad-inmutable/ , hasta las 16 de hoy NADIE se hizo responsable de tan gravísima coyuntura
Esperamos la presencia de algún representante municipal por calle Feliciano. Quizás, tal vez, en verdad, la problemática consignada sea de índole PRIVADA, pero el detrimento y el riesgo es sufrido por TODA la Comunidad.
Ya son numerosos los episodios. ¿No merece una investigación profunda?