Patronato-Santamarina: al “Patrón” no lo dejan solo…
|Este martes a las 20.30, los simpatizantes de Patronato se presentarán en el Hotel Paraná Plaza Jardín donde concentran los jugadores (calle 9 de Julio y 25 de Mayo), para formalizar un nuevo banderazo en apoyo al equipo de Marcelo Fuentes, similar al de la semana pasada en víspera del cruce ante Cipolletti. Urribarri agasaja a la prensa y a directivos de Patronato. Un aumento en cierta forma lógico en el precio de las entradas.
Mientras que los hinchas “Rojinegros” concretarán un nuevo banderazo en respaldo de plantel y cuerpo técnico “Santo”, el gobernador Sergio Urribarri agasajará con una cena de camaradería a la prensa que ha seguido la campaña de Patronato en el Torneo Argentino A de fútbol y a la comisión directiva de la entidad.
En tanto que desde las 10 de la mañana de hoy se empezaban a expenderse los boletos para la final hasta las 21.
La dirigencia de Patronato comunicó que la venta de entradas continuará mañana desde las 10 y hasta el comienzo del juego, recomendándose adquirir los tickets respectivos con antelación.
Vale destacar que los precios serán: Generales 30 pesos, Damas y Jubilados (con carnet) 15, Socios con la cuota de mayo al día 15, menores de seis años 10 y periodistas y acreditados 5. Mientras que el valor de las plateas será de 80 pesos las numeradas, las plateas laterales 70 y los socios deberán abonar 60.
Si bien se vislumbra un aumento en el monto, lo consideramos comprensible por la jerarquía del evento y la instancia crucial que se acomete.
De manera inteligentísima y muy criteriosa, Jeremías Silva, del área Prensa de Patronato confirmó que todo el periodismo mañana dispondrá de una ventanilla especial para retirar los pertinentes seguros. De ésta manera se agiliza la labor de los hombres de la comunicación. Bienvenida sea la media adoptada.