Encontraron un hombre muerto en el foso de un ascensor del hospital San Martín
|Un hombre mayor fue encontrado sin vida, esta mañana, en el hueco de un ascensor de servicio del hospital San Martín de Paraná y el juez de la causa está trabajando en el lugar. Según fuentes confiables, el occiso se halló en el foso del ascensor, atrapado en la base hidráulica.
Los familiares de Walter Guillen, el paciente de 66 años, remarcaron que hace ocho días que lo estaban buscando. La hija señaló que su padre estaba recién operado y tenía muy poca visión.
El primer piso del hospital San Martín, a la altura de los túneles, tenía un olor nauseabundo que hacía difícil la respiración.
Una trabajadora del hospital que pidió reservar su identidad relató a los colegas de Diario UNO que el domingo 26 de marzo fue la última vez que lo vieron con vida.
Por la zona caminaban profesionales, familiares de pacientes y estudiantes de medicina. Todo tenían caras de asombro y gestos de retraimiento.
Parece difícil entender cómo el cuerpo de una persona muerta hace más de 10 días permanezca en la base de un ascensor sin ser advertido. “Recién hoy se empezó a sentir el olor”, remarcaron desde el nosocomio.