Maran Suites & Towers

La mamá de Micaela sospecha de una red de trata

Pasó otro día sin rastros de Micaela García, la chica desaparecida desde el sábado en Gualeguay y para su mamá, Andrea Lescano, “no se puede comunicar contra su voluntad”, a su vez afirmó que “no tiene el perfil de una chica que se pueda suicidar o irse de su casa”.

 

Es como si se la hubiera tragado la tierra. “Su novio está destrozado”, manifestó después en relación al joven quien, por ser la última persona que habló con ella, fue demorado y después liberado. Sobre las versiones que la vinculaban con el principal sospechoso, Sebastián Wagner, como supuesto tercero en discordia en esa relación, Lescano aseguró que su hija “no lo conocía”.

 

A medida que pasan las horas surgen nuevas hipótesis y especulaciones pero no hay ninguna certeza. “Todo es muy morboso”, señaló la mujer que no descarta que Micaela haya sido víctima de “una red de trata”.

 

“Tengo la esperanza de que sea fuerte y logre comunicarse con nosotros”, sostuvo y concluyó: “Ella nació un miércoles y espero que vuelva a nacer hoy”.

 

Mientras tanto la policía confirmó se encontraron “varios elementos de prueba” en el auto secuestrado. Se trataría de cabellos, huellas dactilares y restos de fluidos que serán peritados en las próximas horas para determinar si tienen relación con la chica desaparecida.