Calle Corrientes se hunde fatalmente y la Municipalidad indolente
|El 4 de febrero al mediodía, un vehículo no logró esquivar un cráter en calle Corrientes, casi Colón, y su parte delantera derecha se hundió inexorablemente. Dos días después, operarios de la Comuna realizaron un parche patético que hoy luce como una nueva trampa. A pocos metros, otro pozo fue marcado precariamente. Mientras, el intendente Sergio Varisco continúa confiando en su particular entorno.
Hablamos de una de las principales arterias de la Capital entrerriana. Calle Corrientes. Sí, la que atraviesa de Sur a Norte y tiene a sus costados edificios históricos como nuevas obras que, sin la menor fiscalización de la Municipalidad de Paraná, generan estragos en veredas, pavimento y en sí, complican el tránsito con sus procedimientos de descarga.
Sí… Calle Corrientes se está hundiendo peligrosamente y ya ha cobrado damnificados. Pero la Municipalidad luce indolente, apática, indiferente.
Daría la sensación, a esta altura, que el intendente no tuviera asesores fieles, nobles, que le hagan ver este tipo de flagrantes coyunturas.
Más bien, todo lo contrario.
¿Qué se espera? ¿Una tragedia? ¿Va a responder Varisco con su patrimonio? Un año de gestión y la impresión es que el intendente no halla soluciones drásticas a la problemática. Como si tuviese a gran parte de su personal de paro permanente.
Fotos: Gentileza Tulio Kamlofky.-