Argentino A: Perilli tiene una duda
|El bunker de Cipolletti para la semifinal revancha del Torneo Argentino A se montó el domingo a la noche en Santa Fe y Domingo Perilli tuvo que prescindir de Marcos Carrasco y Orlando Porra para el segundo partido ante Patronato que se jugará el miércoles a las 21 en Paraná. Los Albinegros ganaron 3 a 1 el domingo y tienen ventaja para llegar a la final en busca del ascenso.
El mediocampista central marcó el segundo gol y el zurdo estratega lanzó el centro para el grito del “5”. La décima amarilla en la temporada le puso freno a la ilusión de Carrasco, mientras que Porra terminó dolorido en los isquiotibiales. Por eso, en sus lugares tomaron el vuelo privado hacia la capital santafesina Pablo Costi y Julio Ibáñez, completando las 18 plazas disponibles para este cruce tan importante.
El resto de la delegación que este lunes por la tarde se entrenó en el predio deportivo de Colón estuvo integrada por Raúl Ruiz y Guillermo Ferreyra (arqueros); César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid y Mariano Figueroa (defensores); Gerardo Solana, López Carrillo, Leonardo Larenas, Manuel Berra y Daniel Carou (mediocampistas); Hugo Prieto, Oscar Padua y Germán Alecha (delanteros).
Cipolletti parece dispuesto a plantear una estrategia diferente, pero respetando el esquema 4-4-2 con el que se impuso en la ida. La probable del visitante sería con: Ruiz, Medina, Martínez, Muñoz, Cid; Solana, López Carrillo, Carrasco, Berra; Prieto y Alecha.
El “Tortugón” jugó buenos minutos en casa cuando reemplazó a Padua y además tuvo la suerte de cerrar el partido con un gol que puede ser decisivo. “Mingo” entiende que aguantar la pelota contra los centrales y darle salida al medio puede ser importante para frenar el envión del conjunto local.