Maran Suites & Towers

Argentino A: Patronato va por la goleada

Uno habla con los principales referentes de Patronato y se da cuenta que la concentración con miras al trascendente compromiso de éste miércoles es extrema. Pretenden disimularlo, pero la tensión es inevitable. Están a un paso de acceder por segunda vez -sucesivamente- a una final por el Ascenso lo que implica, un pase directo y un Repechaje. Necesitan para ello ganarle por tres goles a Cipolletti o por dos y rezar en los penales. Todos contestan lacónicamente y coincidentemente: la idea es golear, y la consigna es dañar desde el vamos.

CIPO PATRON JUGADALa expectativa en la ciudad es enorme. Ya quedaron afuera Echagüe y Sionista en Liga Nacional por lo cual solo queda Olimpia en Liga Provincial en cuanto a competencias de alto rendimiento con proyección nacional. Así, dirigentes, plantel y cuerpo técnico espera estadio repleto; que no quepa un alma; que se cuelgue en cartelito de “Localidades Agotadas”.

Mientras, se supo que Ariel González será el juez y que a las 16 se abrían las boleterías ya con gente haciendo cola.

La noticia desagradable: el “no va más” (al menos por ésta instancia) de Cristian Devallis, por un desgarro.

La incertidumbre: si Leo Ferrero podrá estar o no a causa del traumatismo de tobillo.

Lo que se puede confirmar: Víctor Muller tiene un lugar en el banco y será una pieza fundamental en el trascendente match que empieza a las 21.

En el Hotel Paraná Plaza Jardín, de 9 de Julio a pasitos de 25 de Mayo, están concentrando: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Víctor Soto, Lucas Márquez, Emanuel Urresti, Leonardo Ferrero, Mariano Echagüe, Néstor Espínola, Diego Leclercq, Diego Jara, Carlos Morel, Claudio Weinzettel, Gabriel Zuvinikar, Cristian Díaz, Augusto Prono, Nicolás Bianchini, Edgardo Brites y Víctor Muller.

NQN CIPO VS PATRONATO- GOL DE MARCOS CARRASCO

La venta de tickets anticipados arrancaba este martes desde las 16 y hasta las 21, reanudándose a las 10 y será ininterrumpido hasta el inicio del cotejo.

Nadie lo duda: la misión es salir desde el vamos a acosar a los rionegrinos. Se busca dominar desde el vamos y dañar lo más pronto posible para que la ansiedad no les juegue en contra con el correr del reloj. A la hora de las predicciones se promete goleada y nadie quiso siquiera hablar de los penales. En buena hora tanta confianza, la cual esperamos se traduzca en la cancha.