Maran Suites & Towers

Doble femicidio en Paraná: la UADER marcha en reclamo de Justicia

Este lunes 7 de noviembre se suspenden las actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ciencia y Tecnología UADER, Sede Escuela Santa Fe y se convoca a toda la comunidad universitaria a participar de la marcha en reclamo de Justicia por el doble femicidio en el que resultaron trágicamente asesinadas Miriam Romina Ibarra y la Prof. Lidia Milessi que se desempeñaba como docente en la precitada Casa de Altos Estudios.  

 

Las autoridades de la Facultad anunciaron además que “en la Sede Central las banderas se izarán a media asta en adhesión a la jornada de duelo y repudio contra la violencia machista”.

 

Por otra parte, mediante la comunicación oficial se invita a la comunidad de la Facultad a concentrarse a la hora 18 en la esquina de Corrientes y Urquiza -sede Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales- para marchar a Tribunales; en tanto que, a la misma hora, habrá una concentración en el Rectorado de la Universidad -Avda. Ramírez 1143- para quienes deseen marchar desde ese punto. “El objetivo es sumar nuestras voces bajo la consiga #NiUnaMenos”, concluye el parte de prensa enviado a los medios y reproducido en Redes Sociales.