Cambios en la atención al público de la oficina de ATER en Paraná
|La Administradora Tributaria (ATER), informa que en el marco de la prórroga dispuesta del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales, fijada en el Decreto 1939, y previendo una mejor atención a los contribuyentes, desde este martes 19 y hasta el vencimiento del plan fijado para el 19 de agosto, la atención al público en la ciudad capital se trasladará a las oficinas de calle 9 de Julio y Urquiza de Paraná.
Desde la Dirección de Interior del organismo, además, se ratificó la dinámica de atención a través de la solicitud de turnos vía internet desde el sitio de ATER (www.ater.gob.ar), que tras 120 días desde la puesta en vigencia del plan, lleva otorgadas más de 20.000 citas en la capital.
Beneficios para los afectados por emergencias
Además, se recordaron los requisitos previstos para aquellos contribuyentes afectados por la emergencia agropecuaria y la emergencia hídrica, que deberán presentarse en las oficinas, con su turno correspondiente y portando los siguientes certificados: En el caso de la emergencia hídrica,emitido por el respectivo municipio (y que acredite la afectación directa).Y, por el lado de la emergencia agropecuaria, emitido por el Ministerio de la Producción.
Para los citados casos, el Decreto 1939/16 MEHF, determinó la inclusión de deudas que van hasta el mes de junio del año 2016, y el pago de la primera cuota en enero de 2017.