Maran Suites & Towers

Argentino A: dudas para el “Santo” salteño

El hábil volante Marcos Navarro no pudo entrenar con normalidad durante la práctica de fútbol que el plantel del Juventud Antoniana cumplió este lunes en horas de la tarde en la cancha principal del estadio Padre Martearena. ¿El motivo? El jugador se encuentra con una molestia en la rodilla izquierda -menisco- y está siendo preservado para el trascendental partido de este miércoles que el “Santo” deberá cumplir frente a Patronato, desde la 22, como local.

“Se entendió que no era necesario arriesgarlo, aunque por la lesión la rodilla estuvo algo inflamada. Las horas que quedan para el partido serán aprovechadas por el jugador para que se recupere a pleno y con el tratamiento de fisioterapia, estimamos que podrá llegar. De todas formas, estamos evaluando si hará falta hacer una prueba unos momentos antes de salir a la cancha”, según explicó el “profe” Ricardo Cassini.

En la víspera, Navarro sólo se limitó a correr alrededor del campo de juego, con algunos saltos.

La confirmación de que Matías Rinaudo ocupará el lugar en el que jugó Agustín Ten, expulsado en el partido que el once antoniano empató frente a Brown, en Puerto Madryn, fue una de las novedades en el trabajo de la víspera.

Rinaudo se ubicará en la posición de volante por derecha, por lo que Jorge Peirone, quien jugó como en esa posición en Madryn, volverá a su puesto habitual de defensor por derecha. En la práctica de fútbol que el plantel “Santo” efectuó en el estadio mundialista, el juvenil Ignacio “Quini” Ten ocupó la vacante que dejó Navarro, según informaron los colegas de El Tribuno.

Concentración

Luego del entrenamiento de este martes por la mañana el plantel antoniano quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera de esta presentación ante los entrerrianos. La nómina de convocados se completaría con estos jugadores: Federico Sauad, Franco Turus, Eric Chmil, Oscar Domínguez, Ignacio Ten, Héctor Arrigo e Iván Etevenaux o Emanuel Cáceres.

Precio de las entradas

Este martes en horario comercial en Lerma y San Luis proseguirá la venta de entradas para el partido que Juventud jugará con Patronato de Paraná. En tanto el miércoles las localidades se podrán adquirir en el club desde las 10 hasta las 19 y desde este horario en adelante en las boleterías del Padre Martearena.

Los precios: Populares $ 20, populares damas y jubilados $ 15, populares menores $15; preferencial $30, preferencial damas y jubilados $15, preferencial menores $15; plateas $40, preferencial menores $15.