Maran Suites & Towers

Acto del 17 frente a la Casa Gris

La senadora nacional, Blanca Osuna, confirmó que el acto del Día de la Lealtad se realizará este sábado, a las 19, pero frente a Casa de Gobierno, rectificándose la idea inicial de hacerlo frente a la sede del partido justicialista en calle 9 de Julio de Paraná.

“Las manifestaciones de adhesión que generó el acto, indican que no sería inconveniente ese lugar, por el escaso espacio que brinda la calle de la sede del partido”, explicó Osuna a LT14.
En este sentido informó que el acto se llevará a cabo en la capital entrerriana a las 19, pero en la explanada de Casa de Gobierno.

Asimismo, la senadora vaticinó “una gran concurrencia” de distintos lugares de la provincia y en especial de Paraná.

El Día de la lealtad “es un día especial para el peronismo y para quienes se manifiestan a favor de las gestiones de gobierno y beneficios que están recibiendo”, dijo Osuna en declaraciones a la radio AM por excelencia de la provincia y añadió: “El 17 de octubre y la lealtad a quienes menos tienen, merece este acto que preparamos frente a Casa de Gobierno”.

En tanto, al ser consultada sobre el acto que el 17 de octubre representantes del peronismo no kirchnerista realizarán en Obras Sanitarias de la Capital Federal, Osuna respondió: “Uno puede movilizarse a donde se le ocurra, pero estas movilizaciones deben guardar un sentido de pertenencia”, señaló y agregó: “Estas manifestaciones necesitan tener vinculación con los esfuerzos de los gobiernos por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.