El gran susto de Bértoli
|El arquero y capitán del Club Atlético Patronato de Paraná, Sebastián Bértoli, dio a conocer a través de Twitter que se encuentra bien, luego del fuerte accidente que protagonizó con su camioneta luego del entrenamiento vespertino del primer equipo “Rojinegro” con miras al partido del sábado próximo ante Independiente.
“Muchas gracias por el apoyo y muestras de cariño. Fue un susto grande pero estoy bien”, escribió vía Twitter el guardavalla y concejal de nuestra ciudad.
Bértoli, recordemos, sufrió un fuerte accidente con su camioneta Ford Kuga tras retirarse de la práctica futbolística vespertina que tuvo lugar en el predio “La Capillita”, sito en Antonio Bonell, entre Jorge Newbery y Miguel David de esta Capital.
Tal cual lo informamos oportunamente en http://cuestionentrerriana.com.ar/bertoli-y-un-accidente-con-fortuna/ , pese a la violencia del impacto, contra una columna de alumbrado público, el siniestro solo arrojó como saldo el deterioro en el frente del vehículo tras impactar contra un poste de la la luz, y un golpe sin gravedad para el guardavalla, sin suscitarse perjuicios a terceros.
Las muestras de afecto, de adhesión, hacia el cuidapalos fueron incesantes desde el mismo momento del desgraciado incidente, tanto en el lugar del episodio como a través de las Redes Sociales.