Maran Suites & Towers

El merchandising, parte del crecimiento de la imagen del CAT

ESPECIAL.- La Comisión Directiva del Club Talleres quiere comunicar a todos los socios que se encuentran a la venta algunos de los productos del merchandising del club en la Secretaría de la institución: botellitas para hidratación, llaveros y calcomanías.

 

Durante la última gestión se apostó por volver a posicionar a Talleres con fuerza, frescura y una imagen renovada, llena de energía y personalidad. Por ello se propuso un rediseño del logo con los lineamientos de nuestra historia, mayor difusión de la vida deportiva e institucional y la utilización de las redes sociales para conectarnos con todos los asociados a través de un Departamento de Prensa y Difusión.

 

Botellitas hidratación

Actualmente la CD tiene como uno de sus objetivos firmes el uso de la imagen institucional a fin de regular los elementos que constituyen la identidad visual en el contexto interno y externo, respetar el escudo, los colores y la tipografía registrada; en definitiva apostar por hacer de Talleres una marca en Paraná y la región.

 

Por otra parte, el año pasado el club firmó un convenio con Plataforma, una empresa de indumentaria deportiva y urbana que se mostró orgullosa de vestir al CAT. Así fue como se lanzó la línea de ropa del “Rojo” que en el corto tiempo tuvo gran aceptación entre los socios, quienes adquirieron las distintas remeras y los conjuntos deportivos oficiales.

 

El próximo paso será un Sitio Web Oficial; contará con información institucional, novedades sobre las distintas disciplinas, historia y la integración de redes sociales, en lo que será un nuevo paso adelante en las innovaciones que el club realiza en cuanto a la difusión.

 

Es el deseo del Club Atlético Talleres seguir fortaleciendo sus lazos con los socios a través de una comunicación fluida y efectiva.

Para conseguir el merchandising del club, dirigirse a la Secretaría del CAT en Irigoyen 593.

Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-