Mauro Urribarri: “será una gestión que profundizará el diálogo y el consenso no exento de debate”
El flamante ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, admitió que “si bien es profunda la emoción por esta designación, desde este preciso momento tenemos que abocarnos a la gestión. La provincia lo necesita. Vamos a trabajar incansablemente, poniendo de cada uno de nosotros lo mejor de sí, defendiendo la plena convicción en cuanto a profundizar el diálogo y el consenso no exento de debate”. Galería de fotos.
Sobre su nombramiento, consideró “es una enorme responsabilidad que sabré llevar con el compromiso y la seriedad que impone semejante desafío. Debo suceder a una gran persona, con una valiosa experiencia y que en momentos difíciles supo demostrar lealtad a este modelo lo cual sintetiza lo mejor de esta fórmula. He recogido cada piedra que me arrojaron y usaré esas piedras para construir algo en favor de todos, sin venganza, sin rencores, sin resentimientos y con el más firme convencimiento en que si el objetivo es el bien común no hay poder, ni persona que pueda detener la voluntad del conjunto uniendo esfuerzos incondicionalmente entre todos los sectores”.
“Es inmenso el orgullo que siento de haber sido parte activa de una gestión riquísima que acaba de concluir y me llena de entusiasmo el futuro porque Entre Ríos está mucho mejor que hace 8 años, porque somos otra provincia, porque hoy tenemos otras posibilidades y otras perspectivas. Hicimos una Entre Ríos entre todos, y es así como hay que seguir construyéndola día a día, año a año, gobierno a gobierno. Fueron grandes los logros y aún queda mucho por hacer sobre la base de la dignidad, de la entereza, de la integridad”, concluyó.