Un Ogro azteca
|Finalmente, se terminó la larga espera para Cristian Fabbiani: el propio delantero confirmó que ya tiene arreglado su pase al Veracruz, de la segunda de México, y que desde junio empezará a jugar para el club. “Hablé con el presidente, me gustó el proyecto y van a traer jugadores importantes de Argentina”, dijo el ‘Ogro’.
Tras su polémica salida de River, su decisión de parar por seis meses y sus conflictos de pareja, Cristian Fabbiani salió a hablar de fútbol, y confirmó su vuelta a la actividad. ¿Va a Lanús? No. A pesar de que el delantero se estuvo entrenando en el club, tiene todo arreglado para sumarse al Veracruz, de la segunda división de México. El último partido del ex Grana fue el 7 de noviembre, cuando vistiendo la camiseta del Millonario, enfrentó a Newell´s.
“Confirmado, en junio me voy a jugar a Veracruz, hablé con el presidente, me gustó el proyecto y van a traer jugadores importantes de Argentina”, sintetizó el Ogro, que agregó: “No entiendo bien el contrato, primero firmo por un año y apenas termine firmo por tres años mas. Tengo muchas ganas de volver a jugar al fútbol”, se sinceró el delantero, que sigue entrenándose en Lanús, y después del Mundial emprenderá su viaje a México para sumarse al equipo azteca.
Ya cerrado el tema de su nuevo club, tras su parate de casi un año, Fabbiani se mostró apenado con la eliminación de Lanús en la Copa Libertadores: “Gracias a Dios no fui al partido de ayer, sino hoy estaría en todos los diarios. Encima yo miro el partido adentro de la cancha, hubiese salido en todas las fotos”.