Maran Suites & Towers

Massa prometió a los jubilados “a terminar con el país de la vergüenza”

Sergio Massa continuó con la enumeración de propuestas económicas y del sistema de salud a jubilados durante una recorrida por Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. “Nos comprometemos con los jubilados a terminar con el país de la vergüenza, en el que un preso gana más que un jubilado y en el que usan la plata de los jubilados para Tecnópolis”.

 

Massa fue categórico al denunciar que “el Gobierno saca la plata de Anses para cubrir el déficit del Ministerio de Economía, pero a partir del 1 de enero en la Argentina nuestros jubilados van a cobrar el 82% móvil, van a tener la libre elección de clínicas, sanatorios y médico de cabecera, y van a tener un sistema de emergencias eficiente, que no tarde 14 horas como le sucedió a una vecina de Echeverría en estos días”.

 

Consultado por sus propuestas frente a los planes sociales, Massa explicó: “Los jubilados que están hoy acá son ejemplo de la cultura del trabajo, 40 y hasta 50 años trabajando por el país. A ellos les duele cómo el Gobierno cristaliza la pobreza en los planes. Lo que proponemos es transformar los planes sociales en planes de empleo, sacando del medio la corrupción de los planes y a los punteros políticos e intermediarios que extorsionan a quienes más lo necesitan”.

 

Massa estuvo acompañado por el candidato a intendente local, Néstor Pulichino, y los aspirantes a intendentes Nicolás Russo (Lanús), Mario Serrano (Almirante Brown) y Ramiro Trezza (Lomas de Zamora).