Maran Suites & Towers

“El crecimiento de Massa también se va a reflejar en Entre Ríos”, aseguró Fuertes

El candidato a gobernador del Frente UNA, Adrián Fuertes, viene desarrollando en los últimos días una verdadera maratón de recorridas en diferentes ciudades y pueblos de la provincia, con el objetivo de difundir sus propuestas en el tramo final de la campaña. Sostuvo que el crecimiento de Sergio Massa en la intención de votos seguramente tendrá efectos también en Entre Ríos y se mostró convencido de que el candidato presidencial del Frente UNA “es el único que puede vencer al kirchnerismo”.

 

El villaguayense estuvo en Aranguren, donde compartió diversas actividades junto al candidato a intendente de UNA en esa localidad, Luis Siebenlist; y posteriormente se trasladó a Hernández para desarrollar una intensa agenda junto a su postulante a la jefatura comunal, Román Mayer.

En ambos casos, las visitas incluyeron recorridas por distintos puntos de la ciudad, contactos con comerciantes y productores y caravanas por las calles de ambas localidades.

 

Ese mismo día, Fuertes viajó a Nogoyá, donde compartió un acto y otras actividades con su referente local, Maximiliano Navarro, quien es aspirante por UNA al gobierno municipal de la ciudad.

La recorrida del sábado concluyó en Crucesitas Octava, una pequeña localidad rural del departamento Nogoyá, donde Fuertes junto a su referente Raúl Karst, Fuertes se reunió con vecinos y productores.

 

En tanto, el lunes el candidato a gobernador de UNA compartió una caminata junto al postulante a intendente de Colonia Avellaneda, Fabián Sosa, en esa localidad del departamento Paraná.

“Hay un universo de votos muy grande entre la gente que votó en blanco y la que no fue a votar y nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo por transmitirles nuestras ideas y tratar de convencerlos. No porque seamos fundamentalistas, sino porque tenemos la convicción de que lo que planteamos es lo que hay que hacer en Entre Ríos”, indicó el villaguayense, entrevistado por medios de Nogoyá.

 

Por otra parte, sostuvo que el crecimiento de Sergio Massa en la intención de votos seguramente tendrá efectos también en Entre Ríos y se mostró convencido de que el candidato presidencial del frente UNA “es el único que puede vencer al kirchnerismo”.

“Más allá de que cada entrerriano puede votar a quien le parezca, lo que venimos planteando es una cuestión matemática reflejada en todas las encuestas: Mauricio Macri pierde en el balotaje frente a Daniel Scioli. En cambio, Massa lo vencería con bastante comodidad. Entonces, quienes quieran cerrar el ciclo del kirchnerismo necesariamente tienen que votar a Massa. Lo otro sería regalarle el triunfo a Scioli”, opinó.

 

No obstante, sostuvo que “más allá de esa cuestión matemática, Massa es el único que tiene un equipo económico sólido para enfrentar  el período complicado que se avecina después de las elecciones”.

“Roberto Lavagna ya ha combatido la inflación; ya ha negociado con los tenedores de deuda y fue el artífice de los mejores años que vivió la Argentina en los últimos años”, remarcó.