Maran Suites & Towers

De plasmarse lo de Urribarri a Nación, Riganti ascendería en Diputados

De imponerse el Frente para la Victoria en los comicios del 25 de octubre, tanto en Nación como en la Provincia,  Sergio Urribarri se convertiría en ministro del Interior y Transporte y, automáticamente, Raúl Riganti, ubicado en el lugar 19, tendría una banca en la Cámara de Diputados. Un voto de diferencia a favor del oficialismo es suficiente para que el intendente de Larroque integre la Cámara Baja por corrimiento tras la eventual partida del gobernador al gabinete de Scioli.

 

Riganti fue conocido a nivel provincial como parte de la campaña del Oficialismo en las elecciones legislativas de 2009. En esa ocasión, ocupó el tercer lugar en la nómina de Diputados, detrás de Raúl Barrendeguy y Cristina Cremer.

En pleno coyuntura beligerante entre el Gobierno y sectores agropecuarios, el Frente para la Victoria fue derrotado por la Oposición con la lista encabezada por su coterráneo y ex intendente, el radical Atilio Benedetti, quedándose sin banca en el Congreso el Oficialista larroquense.

 

Cabe acotar que en la Legislatura, puede haber otro corrimiento si el segundo en la nómina, Juan José Bahillo, hipotéticamente se sumase al Gabinete de Bordet y Bahl. En ese lugar asumiría quien está en el lugar 20 en Diputados: Víctor Vilhem, actual legislador de la Cámara Alta por San Salvador.

 

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X