Asad le pidió perdón “a todo el mundo”
Gracias a la notable goleada ante Tigre, el humilde Godoy Cruz llegó a la cima del Clausura y no se despierta de su mágico sueño. En medio de ese clima de ensueño, el incidente verbal entre Omar Asad, DT del Tomba, y Ricardo Caruso Lombardi, su colega en Tigre, opacó un poco esa alegría. Arrepentido por el cruce de fuertes declaraciones, Asad pidió perdón y le bajó decibeles a la polémica.
“Yo no vine para meterle más leña al fuego. Todo el mundo que vio esas imágenes tienen que sentirse mal y le pido disculpas a todos. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó. Esto no me puede opacar la campaña que estoy haciendo en Godoy Cruz. Entendería una sanción de la AFA”, manifestó el Turco en Estudio Fútbol.
A la hora de explicar el incidente, Asad fue claro: “El tema viene por un pelotazo fuerte que me tiró a mí, haciéndome el gesto de gordo y diciéndome otras cosas. Le dije que se metiera adentro y que no me insulte más. Yo nunca miré para el lado de él. Él también debe estar arrepentido”.