Massa: “voy a meter presos a muchos kirchneristas”
|ESPECIAL.- Sergio Massa busca aprovechar al máximo las semanas previas a las PASO del 9 de agosto para lograr subir su imagen y evitar la polarización instalada entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. De campaña en Concordia, Entre Ríos, el líder del Frente Renovador esbozó críticas para todos los sectores.
“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos”, sentenció el precandidato, que se enfrentará en las internas del espacio UNA con el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota.
Por otra parte, el diputado ponderó que cuenta con el “mejor equipo económico probado en combate”, y expuso sus propuestas en el plano económico, entre las cuales mencionó la eliminación de retenciones para poner en pie las economías regionales: “La gente puede elegir entre Kicillof, Cavallo o Lavagna”.
También se explayó acerca de su plan para ganarle la guerra al narcotráfico: “La gente no quiere convivir más con la droga, quiere perpetua para narcotraficantes, una pena de 8 a 25 años para los que venden droga, y quiere que haya Justicia de verdad”. Y añadió: “En mi gobierno, 10 años de condena serán 10 años de cárcel”.
En otra línea, el diputado nacional criticó las estrategias de campaña de sus adversarios en la compulsa electoral, Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (PRO).
“Es una campaña en donde los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos. Nosotros hemos elegido la propuesta”, subrayó.
“Mientras Macri sólo repite ´cambio, cambio´, y Scioli no dice lo que piensa porque Cristina y La Cámpora lo retan, nosotros usamos el cuerpo y el corazón para trasmitirle a cada argentino nuestras propuestas e ideas para el cambio justo”, agregó, de acuerdo a informe suministrado por NA.
Durante la actividad en Concordia, Massa estuvo acompañado por la fórmula a gobernador y vice de Entre Ríos, Adrián Fuertes y Jorge Busti, entre otros dirigentes políticos.