Maran Suites & Towers

Bordet desafía a debatir a los candidatos de la Oposición

El precandidato a gobernador del Oficialismo se reunió en Gualeguaychú con candidatos del departamento para intercambiar ideas respecto a la Campaña y el fortalecimiento de la plataforma electoral.

 

Gustavo Bordet comenzó a recorrer la provincia y a reunirse con los precandidatos locales. Este lunes comenzó con Gualeguaychú. Estuvo con el intendente y precandidato a diputado provincial en segundo término, Juan José Bahillo; el senador nacional, Guillermo Guastavino; el candidato a suceder a Bahillo, Martín Piaggio; y el candidato a senador, Germán Grané.

 

“Nos reunimos con los referentes del Frente para la Victoria del departamento Gualeguaychú para, en el marco de la campaña, escuchar a nuestro precandidato a gobernador y desarrollar diferentes criterios políticos de cara a las PASO”, declaró Bahillo, agradeciendo la visita de Bordet y destacó la importancia de estos encuentros “para trabajar en conjunto sobre los principales aspectos del departamento, que serán profundizados en reuniones futuras, en las que seguiremos trabajando para el 9 de agosto”.

 

Bordet opinó que: “Es muy interesante conversar y ponernos de acuerdo desde lo político, en diferentes cuestiones de trabajo de la campaña, y es en ese marco que estamos recorriendo los diferentes departamentos de la provincia” y consignó: “Tenemos un trabajo sólido de aquí para adelante. Desde lo político lo vamos lograr en cuestiones puntuales, a través de un ida y vuelta con los vecinos, en cada ciudad y pueblo que visitemos”.

 

“Queremos conocer, previamente a la visita a cada localidad, la realidad política de las ciudades, para poder generar mejores compromisos con los vecinos” subrayó el candidato a gobernador. Y enfatizó: “Con Urribarri decidimos avanzar con cada uno de los precandidatos en diferentes criterios. Estamos trabajando fuertemente en la campaña, para seguir construyendo un espacio sólido y avanzando sobre cuestiones puntuales para llegar a cada vecino”.

 

Bordet dedicó conceptos a sus opositores: “Veo a la Oposición como un agrupamiento carente de ideas y de proyectos. Me gustaría sentarme con los otros candidatos a discutir sobre qué provincia queremos y para qué queremos gobernar Entre Ríos”, y en esta línea concluyó: “Hoy la oposición es un conjunto de frentes y de alianzas que se hizo para intentar ganar una contienda electoral pero sin proyectos de gobierno”.