Maran Suites & Towers

Cuesta creerlo, pero… Fuertes, el “1”, Busti el “2”

Tras la renuncia de Atilio Benedetti a su precandidatura gubernamental, Adrián Fuertes logró consensuar nada menos que con el ex mandatario Jorge Busti. El villaguayense irá como aspirante a la gobernación y, de  modo sorprendente, por sus kilates, por su trayectoria, el concordiense en calidad de vice. Zavallo deberá conformarse con la legislatura.

 

Si bien se darán a conocer íntegramente los pretendientes a bancas legislativas en las próximas horas, Gustavo Zavallo ocuparía el escaño n° 1, viéndose representados todos los sectores que conforman el Frente Renovador Massista en la provincia: fuertistas, bustistas, de Martínez Garbino, y Zacarías.

 

Ahora habrá que esperar cuál es el saldo de la operación PRO-UCR, las sensaciones que deja entre la militancia y cuál será la composición final de las listas para detectar fortalezas y debilidades tras un proceso de reformulaciones constantes, de idas y vueltas que reflejaron un poder de improvisación increíble y por lo tanto una desprolijidad alarmante para una Oposición inconcebiblemente fragmentada.

 

Desde cada sector, expertos en comunicación política y/o en CONFABULACIÓN y/o en COMPONENDAS, procuran justificar lo injustificable o atenuar una realidad perturbadora minimizando tan espurio manejo entre los pretendientes a continuar manipulando estructuras de poder, y olvidándose de la militancia, de las bases, y en especial del propio Pueblo que asiste a una muestra cabal de perversión execrable.

 

Se vienen unas PASO “calientes”, con una dispersión de votos PARA NADIE conveniente, aunque, en verdad, más allá de su propia interna paradójica, el Oficialismo SABE que al menos NO EXHIBE tanta contradicción en comparación a una Oposición cada vez más disgregada, embriagada de divergencia codiciosa y obviamente, MALICIOSA, algo de lo que la Ciudadanía está HARTA.