Rubén Almará más firme que nunca
|El diputado provincial de Renovación Peronista, Rubén Almará, encabezó una convocatoria multitudinaria en la sede de campaña ubicada en la intersección de Antonio Crespo y Pedro Scalabrini. El legislador reafirmó que “no estoy dispuesto a declinar mi precandidatura, todo lo contrario, estoy más firme que nunca y sigo hasta el final”. Galería de fotos.
Seguidamente, ratificó el compromiso de “presentar una alternativa dentro del peronismo que recupere la ciudad para todos los paranaenses. Es sumamente necesario que el municipio recomponga su relación con el vecino pero, para restablecer ese vínculo, debemos humanizar la gestión municipal, debe acercarse nuevamente a la gente y consustanciarse con la realidad de cada uno de los paranaenses”.
“Estamos preparados para ese desafío – remarcó – por eso queremos protagonizar esta próxima etapa en Paraná. Estamos seguros de poder reconstruir la capital de la provincia para terminar con años de postergaciones y desaciertos”.
Por tal motivo, instó a la nutrida concurrencia a “perder el miedo” y salir a la calle, casa por casa, a militar por una propuesta que pretende ‘cambiar la vida’ de los paranaenses“.
En ese sentido, amplió: “Queremos que nos dejen participar, dar la pelea interna y disputar la intendencia desde las propuestas, los proyectos y las ideas pero, fundamentalmente, sin perder de vista el objetivo principal: Las necesidades de los miles de paranaenses que hoy se sienten abandonados y olvidados por el municipio y que reclaman un cambio en la forma de llevar adelante la gestión”.
El precandidato enfatizó en redoblar los esfuerzos para continuar sumando adhesiones y multiplicar las voluntades que estén dispuestas a trabajar por su propuesta para los próximos cuatro años.
“Soy consciente que Paraná no puede gobernarse desde la soledad de un despacho, Paraná sólo puede salir adelante con el trabajo de todos juntos, de ustedes, de nosotros, de todos los paranaenses que estén dispuestos a colaborar para instalar en el Palacio municipal una nueva forma de gobernar y administrar la cosa pública”, dijo.
Rubén Almará aseguró que las puertas de la sede de campaña “están abiertas” para todos los compañeros que quieran encolumnarse detrás de su postulación. Aprovechó para destacar la presencia de militantes de otros sectores internos que, después de que sus referentes ‘bajarán’ sus precandidaturas, “se inclinaron por acompañarnos”.
Paso seguido, hizo referencia a que el próximo Gobierno municipal debe reinventar la relación con los trabajadores municipales porque son esenciales para la prestación eficiente de los servicios básicos. “Vamos a reivindicar el trabajo de los empleados, mejorando las condiciones laborales pero también recomponiendo su poder adquisitivo a través de salarios acordes a los tiempos que se viven”, prometió.
El legislador aseguró que continuará recorriendo los barrios e intensificará el contacto con los paranaenses porque su objetivo está centrado en “visitar todos los sectores de la ciudad, conocer todas las realidades para que cuando tengo que gobernar, pueda establecer prioridades y atender las necesidades más urgentes”.
Por último, repitió que “como mi compromiso es con la gente y no con los dirigentes, quiero transmitirles la plena seguridad de que mis convicciones y mis intenciones de conducir los destinos de la ciudad están intactas, por lo que no me bajo y voy por más. Vamos a estar en el cuarto oscuro el 9 de agosto porque queremos medirnos y saber cuántos votos tenemos”.