Maran Suites & Towers

Martín Gabioud: “es hora de que Paraná cambie”

El precandidato a presidente municipal de Paraná por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Gabioud no vaciló en afirmar: “Creemos que es hora de que Paraná cambie y no un cambio a la nada, un salto al vacío, sino un cambio profundo, por eso estamos con esta idea de cambio, de gente nueva, nuevos en el sentido de exponernos ante la sociedad. Una campaña política debe servir para debatir proyectos, el rol de la ciudad, que perfil necesitamos y, básicamente, para concluir lo que no se ha podido hacer por distintos motivos”.

 

Gabioud considera que “La situación de las cosas en las que hoy está la ciudad, no nos gusta. Creemos que hay un ciclo de 12 años que se termina, con tres gestiones del mismo color político. A nivel nacional también, habrá un ciclo que se va terminar, concretamente, el kichnerismo y, a nivel local, han pasado tres intendentes con perfiles distintos pero, todos del mismo espacio político”.

 

Según el precandidato radical, “los vecinos no demandan grandes cosas al municipio pero sí que la Municipalidad se acerque a la gente, que esté junto con la gente. La ciudadanía demanda cosas básicas y elementales como el arreglo de una calle y el mejoramiento de la recolección de residuos. En fin, creemos que estamos en condiciones de poder hacerlo, consideramos que tenemos la suficiente madurez personal y grupal y por eso nos presentamos con un equipo de trabajo y con un proyecto político municipal”.

 

En el tramo final de la charla con los colegas de Radio La Voz, Gabioud admitió que “Estamos entusiasmados, estamos contentos y vamos a encarar la campaña con un sentido positivo, como nos caracteriza y este cambio que planteamos es tanto a nivel local, como puertas adentro de la UCR, cambiando la oferta electoral de los últimos 30 años en la ciudad de Paraná que ha tenido aciertos y desaciertos”.

 

Para concluir sentenció: “No somos nuevos en política pero si, vamos a presentarnos por primera vez en una elección general. Está todo por hacerse, nos presentamos en esta elección en nombre del radicalismo y vamos a participar de las PASO que, si bien no tenemos la fecha confirmada, en principio, van a ser en conjunto con las nacionales”.