Maran Suites & Towers

Urribarri: “mi candidatura presidencial es innegociable”

ESPECIAL.- Sergio Urribarri tiene el optimismo de todo candidato en campaña. Cuestiona los números de las encuestas y asegura que competirá con Daniel Scioli y Florencio Randazzo por la candidatura presidencial por el oficialista Frente para la Victoria.

 

El entrerriano mide sus palabras, pero no duda en marcar diferencias con Daniel Scioli y Florencio Randazzo, los dos precandidatos que hoy encabezarían las preferencias dentro del espacio K.

 

“Las encuestas son relativas y cuando falta tanto para las elecciones, son siempre operaciones políticas. Voy a competir contra Scioli y Randazzo en las Paso y de esa pulseada saldrá el candidatos de este proyecto nacional”, aseguró ayer Urribarri, pocas horas antes de encabezar un acto en el Dinosaurio Mall.

 

En cuanto al por qué quiere ser presidente, el mandatario entrerriano indicó “Gobernamos Entre Ríos desde hace siete años. Con el apoyo del Gobierno nacional, y también del sector privado entrerriano, logramos sacar a la provincia de una grave crisis. Hoy podemos mostrar todos los indicadores económicos y cuestiones sociales como educación, salud y seguridad, que marcan que hemos tenido una gestión muy exitosa, que podemos trasladar a nivel nacional. Como mínimo no somos menos que nadie y si nos comparamos con otros candidatos que no tienen gestión, creo, humildemente, que somos mejores. Con mi equipo nos sentimos capacitados para profundizar este modelo nacional y popular”.

 

Respecto a qué lo diferencia de Scioli y Randazzo, expresó “Son compañeros que pertenecen a nuestro proyecto político, pero con respeto, digo que tenemos diferencias. Por empezar, en la gestión. Además, soy el único del interior en nuestro espacio, donde hay muchos compañeros del centralismo porteño. También en cómo nos hemos parado distinto en situaciones bravas, en respaldo al Gobierno nacional. Yo nunca me he caracterizado por caerle bien a todos, como sí hacen Scioli y Randazzo. Por eso recibo muchas críticas de algunos medios”.

 

Sobre si podría acordar con algún otro precandidato, Urribarri fue tajante: “Mi candidatura presidencial es innegociable. No voy a arreglar con ninguno de mis rivales en las Paso. Hoy hay varios precandidatos en el Frente para la Victoria, pero no tengo dudas de que la pulseada será entre Scioli, Randazzo y yo”.

 

Finalmente, el gobernador de Entre Ríos también fue categórico en relación a si la presidenta Cristina Fernández bendeciría a algún candidato: “Creo que no. Al menos en la definición de candidaturas que será en las Paso. Ella está muy ocupada en la gestión y le está yendo muy bien. Después cuando la gente elija a un candidato del Frente para la Victoria, seguramente la presidenta va a ir a fondo a respaldar a ese candidatos para seguir en el poder”.

Fuente: La Voz del Interior.-

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X