Mauro Urribarri reconoció su interés por ser intendente de Concordia
El hijo del gobernador de Entre Ríos y actual secretario de la Cámara de Senadores provincial, Mauro Urribarri, reconoció por primera vez, como una “posibilidad” su candidatura a intendente de la ciudad de Concordia. En declaraciones radiales, Mauro sostuvo que de ser así continuará “con la obra de su padre y Bordet, quienes han cambiado la vida de la mayoría de los concordienses”.
“Nuestra prioridad política es Sergio Urribarri como presidente de todos los argentinos” y puso de relieve que “los esfuerzos políticos están abocados a esa tarea”.
En relación a la información que señala que sea candidato a intendente de Concordia, afirmó: “Por supuesto que pienso en la posibilidad”.
El hijo del gobernador aclaró que “independientemente de lo que uno piensa o analiza, soy muy cuidadoso de plantear objetivos personales”, y subrayo “el lugar donde uno pueda llegar a estar, tiene pura y exclusivamente que ver con una decisión política del hombre que conduce este espacio, que encima es mi padre”.
“Si hay una decisión política de Sergio Urribarri, ese análisis o posibilidad podría convertirse en una realidad”, completó según señaló un artículo de Informe Digital.
“Falta un tiempo importante para conocer, no solamente las fechas de las elecciones, sino también quienes van a ser los representantes de nuestro espacio político en Concordia y en Entre Ríos”, finalizó.