Urribarri negó alianza con Scioli
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri negó las versiones difundidas en C5N acerca de su supuesta candidatura como vicepresidente en una fórmula con Daniel Scioli.
“Es lo mismo que yo diga que ayer Roberto Navarro se juntó con Magnetto. No tiene ningún asidero”, dijo el mandatario en relación a las afirmaciones del periodista de C5N.
“Deberían haber chequeado la información”, increpó. “Hoy justo disentí con Scioli sobre la política salarial. No he tenido ningún tipo de conversación para ser vicepresidente ni con él ni con ninguno de los otros candidatos”, afirmó.
“Los índices de crecimiento de mi provincia está muy por encima del crecimiento de Buenos Aires. Tengo una gestión para mostrar y un profunda vocación para ser suceder a Cristina”, agregó el mandatario.
“Yo soy el precandidato a presidente por el FpV, Sergio Urribarri. Lo de Navarro fue una construcción y una fantasía. No conozco a nadie de la Casa Rosada que quiera que yo sea candidato a vicepresidente de Scioli. Voy a competir en las primarias contra Scioli y contra el resto de los compañeros que así lo definan”.