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Se reanuda el servicio jurídico gratuito a consumidores

Reanudan, luego del receso de verano, el beneficio por el cual se brinda el servicio de asesoramiento jurídico gratuito destinado a los consumidores que no logren arribar a un acuerdo satisfactorio en la audiencia de conciliación realizada en el organismo provincial. Los mismos contarán con los servicios de un profesional para el asesoramiento en la continuación del proceso de reclamo en sede judicial.

 

La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, informó que a partir de esta gestión los consumidores tendrán la oportunidad de contar con los servicios de un profesional para asesorarlos en la continuación del reclamo en sede judicial.

 

“Esta es una herramienta buscada por los consumidores que no logran un acuerdo y anhelada por nuestra gestión para brindar más medios que beneficien a los consumidores entrerrianos quienes a partir de ahora podrán contar con una alternativa que atenderá en forma integral la problemática derivada de las relaciones de consumo” así lo expresó Juan Carlos Albornoz titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción.

 

El asesoramiento se llevará adelante en la Dirección todos los días viernes de 9 a 11 y es brindado por la Asociación de Consumidores Entrerrianos y por el Centro de Orientación, Defensa y Educación del Consumidor.

 

Para mayor información dirigirse a San Martín 746 P.A , telefónicamente al (0343) 420-7916 o en forma gratuita al 0800-444-8256; también vía e-mail a defensadelconsumidor_er@hotmail.com