Maran Suites & Towers

Hall no pertenece más a Sionista

Confirmado: desde el área Prensa del segmento Básquet Profesional del Centro Juventud Sionista, se sentenció el tema que anticipáramos: Mike Hall fue despedido. No hubo perdón por el acto de indisciplina a la vista del poco público asistente al juego entre el Svetliza Team y Libertad.

 

El parte oficial indica que “La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista determinaron que el jugador estadounidense Mike Hall no pertenezca más al plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. Debido a esto se informa que se analizan los posibles recambios para reemplazar al foráneo”.

 

No hubo indulgencia, cero tolerancia. Nos ponemos en el lugar del head coach y avalamos la medida. La entendemos. Si se acepta ese comportamiento de UN JUGADOR, el entrenador queda expuesto a que otro reaccione de la misma forma.

 

Quizás lo de Hall fue solo un estallido de ira por lo que NO SALÍA, y/o por la conducta actitudinal de sus compañeros, más el criterio de los árbitros en sancionar una cosa en un costado de la cancha y otra en el lado opuesto. Pero, ÉL MÁS QUE NADIE por su oficio, debía saber ADAPTARSE a la coyuntura del juego. No lo hizo, explotó en furia y paga sus consecuencias. Punto y aparte.

 

Solo esperamos que, compartiendo ésta medida, UNA VEZ, sí… UNA… Svetliza coincida con nuestra óptica, más aun viendo lo que ocurre con Román González, y se decida por fortalecer la zona interna dando más chances en el puesto de “3” a Melo, Goldemberg o hasta el mismo Uranga Junior.