Maran Suites & Towers

Entre Ríos promocionada en el Autódromo de Buenos Aires

Del 26 al 28 de marzo se llevó a cabo una importante campaña de promoción y difusión en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, durante el transcurso de las carreras de TC Pista y Turismo Carretera. Fue así que, por iniciativa de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, se instaló una carpa en la zona de boxes del circuito donde participaron en la acción los municipios y la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater).

Se entregaron bolsas con material ilustrativo e informativo de las diferentes opciones turísticas de la provincia y se degustaron productos regionales que caracterizan a las distintas regiones (quesos, salames, licores, vinos, dulces y alfajores), además de realizarse charlas y ruedas de negocios. Asimismo. se recorrió el circuito, en la previa de la final del Turismo Carretera, con una camioneta ploteada y con las promotoras que llevaban banderas de la provincia.

TURISMO ENTRE RIOS

Por otra parte, durante las tres jornadas, la voz del Autódromo invitaba a los presentes a visitar Entre Ríos con la promoción “Todos los finde son largos” y a recorrer el stand para comenzar a disfrutar de nuestras propuestas.

El director General de Turismo, Raúl González, junto a su par de Servicios Turísticos, Romeo Pisano, hicieron entrega de un presente a los integrantes del Programa Carburando, encabezados por Eduardo González Rouco, por sus 50 años de trayectoria, en un homenaje donde estuvieron presentes autoridades nacionales como el ministro del Interior, Florencio Randazzo, figuras del espectáculo como Laura Fidalgo y leyendas del automovilismo como el reconocido Froilán González.

Pasaron por el stand de la provincia, diferentes personalidades a las cuales se les entregó vouchers con estadías para visitar Entre Ríos y se realizaron sorteos en la Sala de Prensa del autódromo entre los más de 100 periodistas acreditados para la carrera.TURISMO ENTRE RIOS DOS

Esta promoción es la primera que se realiza en este ámbito y fue muy productiva por el segmento de público al que fue dirigida y también por la cantidad de notas realizadas a diferentes medios periodísticos y gráficos nacionales. Por otro lado, se lograron importantes contactos con diferentes Asociaciones Automovilísticas que se mostraron muy interesados en realizar diferentes eventos en Entre Ríos.