Fuentes con dos cambios seguros
|El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, no lo confirmó pero sí se desprende casi inexorablemente que ante la baja obligada de Echagüe (5ª amarilla) vuelve a la zona media creativa Emanuel Urresti. En tanto que, por la localía, por la necesidad de experiencia en zona central de contención, se decidiría en retornar a Leo Ferrero por el pibe Maxi Goró.
La salida de Mariano Echagüe, por su 5ª amonestación ante Rivadavia, implica la necesidad de cubrir esa plaza trascendente en lo que atañe a gestación. De éste modo, Fuentes optaría por darle la cuota de confianza a Urresti quien ya viene moviéndose en el presunto “11” titular.
En tanto que Leonardo Ferrero purgó su pena, y recuperará su lugar en el campo de juego. Maximiliano Goró cumplió satisfactoriamente sus deberes, pero el DT sabe que en esta recta final necesita ciertas garantías que atañen a la madurez, al oficio. Por eso es que regresaría un soldado obediente como Ferrero.
Otro que se pone a disposición es Víctor Muller, sin embargo, el entrenador ya tendría resuelto que van de movida los Diego’s (Jara y Leclercq).
O sea, en definitiva, desde las 19.30, saldrían al verde césped del “Grella” estos jugadores: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Cristian Devallis, Leonardo Ferrero, Emanuel Urresti y Néstor Espínola; Diego Jara y Diego Leclercq.