Maran Suites & Towers

Fuentes con dos cambios seguros

El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, no lo confirmó pero sí se desprende casi inexorablemente que ante la baja obligada de Echagüe (5ª amarilla) vuelve a la zona media creativa Emanuel Urresti. En tanto que, por la localía, por la necesidad de experiencia en zona central de contención, se decidiría en retornar a Leo Ferrero por el pibe Maxi Goró.

La salida de Mariano Echagüe, por su 5ª amonestación ante Rivadavia, implica la necesidad de cubrir esa plaza trascendente en lo que atañe a gestación. De éste modo, Fuentes optaría por darle la cuota de confianza a Urresti quien ya viene moviéndose en el presunto “11” titular.

En tanto que Leonardo Ferrero purgó su pena, y recuperará su lugar en el campo de juego. Maximiliano Goró cumplió satisfactoriamente sus deberes, pero el DT sabe que en esta recta final necesita ciertas garantías que atañen a la madurez, al oficio. Por eso es que regresaría un soldado obediente como Ferrero.

Otro que se pone a disposición es Víctor Muller, sin embargo, el entrenador ya tendría resuelto que van de movida los Diego’s (Jara y Leclercq).

O sea, en definitiva, desde las 19.30, saldrían al verde césped del “Grella” estos jugadores: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Cristian Devallis, Leonardo Ferrero, Emanuel Urresti y Néstor Espínola; Diego Jara y Diego Leclercq.