Para Urribarri el paro “casi no se sintió”
El gobernador Sergio Urribarri dijo que si bien “los trabajadores y los gremios están en todo su derecho de realizar paros”, aunque aseguró que “en Entre Ríos la medida de fuerza prácticamente no se siente”. El mandatario fue ultra capcioso contra Moyano y Barrionuevo.
“Les preguntaría a los compañeros y compañeras que pararon a instancias de estos dos muchachos, si este viernes van a tener las soluciones a sus reclamos”, sostuvo, y aseveró que “cada una de sus reivindicaciones son parte del desarrollo y crecimiento del país”, por lo que instó a “no dejarse engañar”.
Por otra parte, Urribarri acentuó que “nadie va a negar las complicaciones que existen en el país y en el mundo” e hizo referencia a las medidas que toma la presidenta para lograr la dinamización de la economía en defensa del empleo, el salario y el consumo”.
“Hoy mismo Ángela Merkel anunció el aumento del desempleo en Alemania. Miremos todo lo que está pasando y no nos dejemos llevar de las narices por estos inescrupulosos”, disparó el precandidato presidencial.
Urribarri recordó que “desde los primeros gobiernos peronistas nadie ha defendido a la clase trabajadora como Néstor y Cristina. Sólo estos dos desmemoriados pueden olvidarse”.
Por último, el gobernador Urribarri destacó que en Entre Ríos la medida de fuerza prácticamente no se siente y concluyó: “Moyano y Barrionuevo, con la ayuda de los cortes de autopistas y la magnificación de los medios, podrán jactarse de haber parado el país. Y después pasarle factura a Paul Singer, uno de sus nuevos patrones”.