Maran Suites & Towers

Nuevo tecno-piso de Echagüe: ¡qué lindo está quedando!

El nuevo tecno-piso deportivo del estadio “Luis Butta” ya está colocado, pulido, pintado, se están dando las manos de laca y se acometen por estas obras solo detalles del rectángulo como se inició un remozado en la pintura de paredes y gradas. Echagüe se merece el apoyo de todos sus socios, simpatizantes y aficionados al básquet.

 

Faltan pocos meses para una nueva temporada de TNA y así como crece la expectativa por ver en cancha al “nuevo” Echagüe, para la próxima edición del certamen de Ascenso hay un condimento extra: jugadores, cuerpos técnicos, autoridades, dirigentes y hasta prensa, disfrutarán pisar el nuevo parqué del “Gigante” de calle 25 de Mayo y Urquiza.

 

Pasaron muchos, pero muchos años. Innumerables reparaciones, renovaciones parciales, pintadas y recontra pintadas, hasta que esta conducción tomó la determinación y no le tembló el pulso para acometer algo que no solo los jugadores del “Negro” pedían sino que también rivales y hasta árbitros rogaban: cambiar el antiguo tecno-piso deportivo no solo para evitar lesiones sino para promover que el espectáculo tenga más brillo.

 

Hoy, ya es una feliz realidad, pero “al que quiere celeste que le cueste…” dice el proverbio, y es hora de recaudar todo lo posible no solo para cumplir con el convenio pertinente sino que hasta para terminar el Extra Bonus de concluir la colocación del viejo parqué en el gimnasio auxiliar.

 

Por ende, desde el AEC se llama a socios y amigos, a colaborar con $ 600 cada uno, en 6 cuotas de $ 100 y la convocatoria la entendemos justa.

Más allá del beneficio para la institución, no se puede ser tan necio de desconocer que la nueva superficie posibilitará que cada equipo de básquet amateur de nuestra ciudad y provincia que tenga agendado cotejos de aquí en más en el “Butta”, goce de un piso de primer nivel, amén que el mítico escenario quedará habilitado para espectáculos de primerísimo nivel internacional como en finales de la década del ’80 y toda la del ’90 pudo serlo.