Maran Suites & Towers

Sattler en la Casa de Entre Ríos: “Gestionamos avances para la UADER”

El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler, fue recibido en Buenos Aires por la diputada Nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard, encuentro celebrado con el objetivo general de abrir el horizonte de posibilidades en torno a los asuntos institucionales de la precitada Casa de Altos Estudios.

 

La reunión tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires -ámbito que Gaillard coordinó hasta su asunción como legisladora-, siendo acompañando el rector por el secretario General de la Universidad, Abog. Luciano Filipuzzi.

 

“Gestionamos avances para nuestra institución, en base a la posibilidad de fortalecer el intercambio con las universidades nacionales e iniciar un vínculo con universidades de países del Pacífico, fundamentalmente para propiciar intercambios estudiantiles”, señaló Sattler luego del encuentro.

 

Asimismo, destacó “lo conversado en función de que nuestros estudiantes realicen estancias en la Casa de Entre Ríos, con diversos fines”.

 

Las autoridades de la UADER tenían previstas otras reuniones importantes durante su viaje a la capital del país, siempre en vistas de potenciar el crecimiento dentro del sistema universitario argentino.

Fuente: Departamento Comunicación Rectorado | comunicacion@uader.edu.ar – Foto: Prensa Casa de Entre Ríos