Maran Suites & Towers

Agmer y CTA se movilizaron hasta la Casa de Gobierno

Dirigentes, agremiados y militantes de Agmer y CTA se concentraron este martes a las 10 en la plaza 1° de Mayo de Paraná y marcharon a la Casa de Gobierno. Lo hicieron en consonancia con la manifestación que se hizo a nivel nacional convocada por la CTA de Pablo Micheli.

 20131120_093935

El principal reclamo es un aumento salarial antes de fin de año. “Tenemos los sueldos más bajos de la provincia. El costo de vida cuesta cada día más y más, es por eso que pedimos un aumento de emergencia para luchar ante la inflación que crece cada día más”, dijo el titular de la Central de CTA Paraná, Ricardo Sánchez

“Pedimos un bono de dos mil pesos antes de fin de año para afrontar los gastos”, agregó Sánchez, quien explicó: “El Gobierno no ha tenido una coherencia con las pautas salariales y llegamos a fin de año con salarios deprimidos producto de la escalada inflacionaria”.

 20131120_093946

 Por último, destacó que desde enero de este año vienen luchando con el Gobierno por mejores salarios y continuó “necesitamos un aumento lo antes posible, y que sea antes de fin de año”.