Maran Suites & Towers

Carrió y Lousteau en tierras de Urribarri apoyando a la UCR

Los candidatos a diputados Nacionales en Capital Federal por UNEN, Elisa Carrió y Martín Lousteau viajaron este lunes 21/10 a la provincia de Entre Ríos para apoyar la lista 3 encabezada por Atilio Benedetti (UCR) para senador Nacional y Jorge D’Agostino e Hilma Re para diputados nacionales.

La jornada incluyo la visita de diferentes ciudades de la provincia. Por la mañana estuvieron en Concordia, allí Carrió sostuvo que “el domingo hay que votar gente con experiencia y conocimiento del Congreso”, mientras que, Lousteau afirmó “El Gobierno Nacional viene haciendo todo lo contrario para combatir la inflación que es producto del mal gasto, de financiar con emisión. Eso es lo contrario de tener una política antiinflacionaria”.

Durante la tarde los candidatos visitaron Paraná donde realizaron un encuentro con la prensa local.

 Crítica con el Gobierno nacional, Carrió dijo que “El gran negocio del PJ es mantener a los pobres en la pobreza”, y propuso “una gran reforma fiscal en donde los emprendedores y las pymes que empiezan tengan tres años de gracia sin pagar, para que puedan comenzar a trabajar porque en Argentina sólo ganan los ricos y los que evaden y lavan dinero”.

Por su parte Lousteau describió que “La economía argentina está creciendo poco y nada. Cuando esto sucede, las primeras en enterarse son las economías regionales porque pierden la competitividad que necesitan para desarrollarse”, añadió el economista.

Lilita explicó que “en UNEN tenemos acuerdos fundamentales: la defensa irrestricta de la Constitución, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, una revolución fiscal para lograr el desarrollo económico con igualdad, creatividad y apoyo a los emprendedores y las pymes”.

Frente la consulta de cuál será la perspectiva económica una vez finaliszado el mandato de Cristina Fernández, Lousteau describió “Los próximos años será un escenario que necesitará diversas medidas de fondo como el sinceramiento del diagnóstico de la economía argentina. Ya no hay relato que pueda ocultar la gravedad de la situación económica porque lo siente la gente diariamente en sus bolsillos y en sus hogares”, finalizó.